Post Image

Lo mejor de la fiesta electrónica de Ibiza llega a Miami el próximo 20 de Marzo a Vedado Social Club, en el marco de la “semana de la música de Miami”.

Entre los Djs que actuarán se encuentran: Abel Ramos, Agent Greg, Cato Anaya, David Tort, Javi Reina, Jp Candela, Juanjo Martin, Markem, Moska y Sansixto.  Djs  con una larga trayectoria nacional e internacional que forman un line up muy fuerte y garantiza una fiesta sin precedentes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Miami Music Week

Es una maratón de una semana de eventos de música electrónica, en el que se incluyen lugares como: Wynwood , Downtown Miami , Miami Beach y Little Haiti; al que asisten cientos de miles de personas de todo el mundo y que conduce al principal festival de música electrónica del mundo, Ultra Music Festival que se llevara a cabo los días 20,21 y 22 de Marzo.

La producción y realización del evento “This is Ibiza” está a cargo de empresa Española con sede en Miami DEEP DELAY MANAGEMENT, reconocida por participar en importantes festivales como BBF, Tomorrowland,A Summer Story, Isla Bonita Festival entre otros.

Venta de entradas en Eventbrite.com

IMG-20200303-WA0020
Comparte
Etiquetado en