Sin categoría

Deep Delay organizará por segundo año consecutivo, la programación de fiestas de Pabellón81 (Pedrola).


Sin categoría

Calvin Harris es el DJ más rico del mundo.

Post Image

Calvin Harris es ya oficialmente el Dj con el patrimonio neto más elevado de la industria, o lo que es lo mismo el Dj más rico del mundo


Según el último ranking del sitio celebritynetworth.comCalvin Harris se ha convertido ya en el Dj con más dinero neto en el mundo con 110 millones de dolares estimados.

Hace tiempo que sabemos que es el que más cobra por sesión, llegando a alcanzar la escalofriante cifra de 400.000 dolares por actuación. También conocemos que lleva dos años consecutivos siendo el Dj que más ingresa al año según Forbes. Por lo tanto que se conviertiera en el mayor patrimonio del sector era solo cuestión de tiempo.

A quien ha relegado de ese honor una vez más, es al incombustible Tiësto, que gracias a sus importantes ingresos y una carrera más larga que la de Calvin Harris, le hacía conservar tal honor…hasta ahora. Pero los 105 millones del holandés no son para nada moco de pavo, y la diferencia en este momento es mínima. Curiosamente ambos tienen como contrato anual más cuantioso el que tienen firmado por 15 millones de dolares con Hakkasan Night Club en Las Vegas, donde comparten residencia.

Por tanto el escocés, Dj, productor y hasta modelo, es oficialmente el que más factura por sesión, el que más factura al año, y desde ahora el más rico.

En el tercer escalón estaría el sueco Avicii, con 75 millones de dolares. Que no está nada mal, teniendo en cuenta que tan solo tiene 25 años, por los 31 de Calvin Harrris o los 46 del curtido en mil batallas Tiësto.

Sin duda la industria ha dado un giro brutal en todos los sentidos, y las cantidades de dinero que se mueven anualmente en este negocio se han multiplicado vertiginosamente haciendo que se manejen cifras que en otros tiempos eran sencillamente inimaginables. Y es que la música electrónica ha pasado en los últimos años de estar maldita y casi vetada, a ser un glamuroso escaparate en el que el público general y por tanto las distintas marcas han puesto su punto de mira.

El resto del ranking quedaría así (en millones de dólares):

1. Calvin Harris –                       110
2. Tiesto –                                   105
3. Avicii –                                     75
4. Guy-Manuel de Homem –     70 (de Daft Punk)
5. Thomas Bangalter –               70
6. Paul Oakenfold –                     65
7. David Guetta –                        60
8. Paul van Dyk –                        60
9. Armin Van Buuren –               55
10. Steve Aoki –                           55
11. Deadmau5 –                         53
12. Afrojack –                              50
13. John Digweed –                    48
14. Kaskade –                               43
15. Judge Jules –                         42

Sin categoría

Nuevo año… nueva web! 🎯

Post Image

A los españoles nos encanta el uso de los dichos populares, y hay uno por todos conocido, que dice: renovarse o morir. Quizás suene un poco drástico, pero esconde gran verdad, y es que, como todos sabemos: o te actualizas, o te quedas atrás.

En Deep Delay somos conscientes de lo importante que es tener buena presencia en internet, y por eso, aprovechando la llegada del nuevo año, ¡nos hemos renovado!

Hemos creado una página web con una imagen mucho más moderna y funcional, a la altura de quienes, como nosotros, tienen pasión por la música y por nuestro trabajo. Se trata de una página donde exponemos quiénes somos y qué hacemos de forma directa y clara, y que permite a nuestros usuarios la navegación de forma más fácil. Una de las novedades destacadas de esta nueva web, es el nuevo “Area de Usuario” enfocado a nuestros clientes para que puedan tener el control de sus actividades con nuestra agencia a distancia de un “click”. Una vez habiéndose registrado, nuestros clientes podrán consultar sus últimos movimientos, detalles de facturación, reservas, y todo ello sin necesidad de usar plataformas externas.

Hemos actualizado nuestro roster de artistas y desarrollado la información de cada uno de ellos para que el cliente pueda ver el material multimedia sin necesidad de navegar en otros buscadores, además de incluir a nuestro primer fichaje estrella de la temporada, nuestro nuevo artista en exclusiva: Brian Cross.

En deepdelaymanagement.com podrás consultar el calendario con todas nuestros eventos, actualizado instantáneamente con nuestro sistema informático, además de conocer las novedades que casi diariamente se publican en nuestro apartado “Noticias” y con las que mantendrás actualizado con todo lo que pasa en la industria musical y del espectáculo.

¡Te invitamos a que visites nuestra nueva web y conozcas nuestra nueva imagen!

 

¡Gracias por la confianza!

 

Deep Delay Management

Sin categoría

Comienza 2018: te contamos nuestros proyectos.

Post Image

Empezamos un nuevo año, y una nueva temporada cargada de nuevos proyectos y objetivos que queremos cumplir.

El 2017 ha sido un año lleno de satisfacciones en nuestra oficina: hemos crecido profesionalmente y nos hemos consagrado como una de las agencias de booking y management más importantes de nuestro país. Hemos cruzado fronteras trabajando en países como Colombia, Croacia, Costa Rica, Ecuador. También hemos establecido vínculos internacionales con agencias de otros países (por primera vez, Deep Delay Management ha tenido representación en ADE -Amsterdam Dance Event-), lo que nos permitirá, ampliar nuestros horizontes en esta nueva temporada.

Hemos renovado nuestra imagen en internet creando una nueva página web con una imagen mucho más actual y a la altura de quienes, como nosotros, tienen pasión por la música y nuestra profesión. Hemos reforzado nuestra presencia en redes sociales aumentando el impacto y alcance de nuestras publicaciones en un alto porcentaje y también.

Es difícil enumerar todos y cada uno de los objetivos que se han cumplido en este año, pero lo más importante, es que todo el trabajo y esfuerzo del equipo que forma Deep Delay tiene un número, y son los más de 450 contratos que se firmaron en 2017, gracias a la confianza que promotores y organizadores depositaron en nosotros para la organización de sus eventos.

Empieza un nuevo año: abrimos un nuevo libro en blanco en el que escribiremos nuevas aventuras y logros profesionales. Empezamos escribiendo en la primera página la incorporación de un nuevo artista en exclusiva a nuestro roster: Brian Cross, y ya tenemos toda la maquinaria en funcionamiento para crear nuevas formas de espectáculo y diversión para nuestro público, que son nuestro motor.

Cargados de ideas y ganas de trabajar, ¡damos el pistoletazo de salida a este 2018!

¡Empezamos!

Sin categoría

BRIAN CROSS PINCHARÁ LA SESIÓN DE NOCHEVIEJA DE EUROPA BAILA, DE EUROPA FM.

Post Image

Seis horas de músca non-stop junto a artistas que el propio DJ y productor español ha invitado, como Javi Reina.

Brian Cross se ha convertido en un referente mundial de la música electrónica. En su carrera imparable (con una rápida evolución en los últimos años), ha estado presente en grandes eventos como Tomorrowland y en las mejores fiestas de reconocimiento mundial (como Black Out o Pop Star en Amensia, o Ushuaia Ibiza).
El DJ y productor español conduce Europa Baila, contando con más de 20 millones de oyentes semanales repartidos entre más de 26 países, siendo uno de los programas de radio más escuchados del mundo. Además, Brian cuenta con David Guetta, Hardwell y Armin van Buuren como DJs residentes del programa. Este equipo de primera junto con la buena selección musical, son el secreto del éxito del programa.
Europa FM emite como cada año en su programa Europa Baila: Especial Nochevieja. Serán seis horas de sesión sin interrupción, sin publicidad, la que los oyentes podrán disfrutar, y para la que Brian contará con invitados de lujo, como el DJ Javi Reina, uno de los nombres más conocidos de la escena electrónica de nuestro país, que pinchará sus mejores temas para celebrar la entrada en el nuevo año.
Europa Baila, es sin duda, un acierto garantizado para todos aquellos que -por ejemplo- decidan pasar la Nochevieja en un entorno privado y quieran disfrutar al ritmo de la mejor música.
Puedes disfrutar de Europa Baila: Especial Nochevieja el día 1 de enero, a partir de la 1am, y también de la edición semanal cada viernes y sábado.

Sin categoría

¡Gracias a todos los artistas con los que hemos trabajado en 2017!

Post Image

Esta temporada nos ha regalado muchísimas satisfacciones, hemos estado en lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables que nos han hecho crecer profesionalmente, y eso, en cierta medida, también se lo debemos a los artistas con los que hemos trabajado en este 2017, que con su profesionalidad y talento, nos han hecho bailar, vibrar y recordar este año como el mejor en toda nuestra trayectoria profesional.

Desde Deep Delay, queremos agraderos a todos vuestro trabajo y confianza con este video que os dedicamos.

Pulsa en el siguiente link para verlo:

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=Wqh98i2TtJw

Sin categoría

Más de 12.000 personas llenaron “ORO VIEJO”, de DJ Nano.

Post Image

DJ NANO demostró una vez más este sábado 16 de diciembre ser inigualable en lo que a poder de congregación se refiere. Su espectáculo ORO VIEJO “The Big Show” reunió a más de 12.000 personas en el pabellón 7 de IFEMA, todos ellos con la únicó objetivo: bailar al ritmo que marcase el madrileño, que actuó durante 8 horas seguidas y sin más acompañantes en cabina que sus discos: estuvo de principio a fin, bailando, saltando, corriendo, vibrando y soltando hasta el último hilo de voz.

Nano ha nacido para esto, no cabe la menor duda, su nivel de disfrute e implicación no puede hacer más que contagiar a un público que encumbran su talento convirtiéndole en un fuera de serie. Muy pocos DJs en el mundo cuentan con tan inmenso apoyo y seguimiento, el madrileño no solo rompe récords en nuestro país además de esta manera pasa a formar parte de un selecto elenco de artistas internacionales capaces de alcanzar estos números.

Un inmenso despliegue de luces y un sonido de gran potencia, hicieron de ORO VIEJO “The Big Show” uno de los grandes espectáculos musicales del año en España.

 

“Lover Why”  de John Wesley puso punto y final a 8 horas de música en las que hubo un repaso por todas las épocas y los himnos del baile en nuestro país, desde el Tecno-Pop al Acid House, Pasando por el Trance, el Dance o el “Bakalao”. La vigesimoquinta edición de ORO VIEJO llegó a su fin, poniendo el listón en lo más alto, ¡seguro que Dj Nano ya está pensando en la siguiente edición!

DJs Noticias

BRIAN CROSS FORMARÁ PARTE DEL ROSTER DE “DEEP DELAY”

Post Image

El DJ, productor y empresario español entra a formar parte de los artistas exclusivos de nuestra agencia.

Brian Cross es uno de los nombres más relevantes de la escena electrónica de nuestro país: festivales como Tomorrowland, Barcelona Beach Festival,  Sunburn GOA y Dreambeach Festival, figuran en la lista de los grandes eventos en los que ha participado a lo largo de su trayectoria profesional.

Tras más de 15 años siendo un nombre habitual en las fiestas más importantes de Ibiza (Pop Star en Amnesia, Ushuaia, Hard Rock Hotel, Supermartxe en Privilege) ha conseguido consagrarse como uno de los DJs indispensables en la escena electrónica de la Isla Blanca; lo que le ha llevado a compartir escenario con artistas como SnoopDogg, Robin Thicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, Prodigy o Nile Rogers.

Nombres de la talla de Hardwell, Armin Van Buuren y Martin Garrix le invitan a compartir cabina con ellos cuando coinciden en Ibiza, señal de la amistad y admiración que comparten.

La carrera de Brian Cross ha ido creciendo gradualmente: en 2015, 2016 y 2017 ha hecho más de cien actuaciones, siendo uno de los DJs españoles más solicitados por promotores y empresarios de todo el mundo, fruto del alcance entre los miles de fans que lo siguen.

Recientemente ha sido fichado por una de las agencias más importantes del mundo: David Lewis Productions(que representa también a Armin Van Buuren, Fedde Le Grand y W&W entre otros). La agencia con base en Ámsterdam, USA y Tokyo será quien gestione el booking internacional del artista, mientras que Deep Delay se encargará del booking/contratación del artista en el territorio nacional.

Desde Deep Delay queremos mostrar nuestra gratitud en poder colaborar con David Lewis Productions en la gestión de la carrera de Brian Cross, y nuestras ganas de que juntos, cumplamos todos y cada uno de los objetivos de nuestro artista.

 

 

¡Bienvenido Brian!

 

 

Deep Delay Management