ClickCease
Conciertos

LESLIE GRACE DE GIRA POR ESPAÑA


Noticias

LARA TAYLOR FICHA POR DEEP DELAY

Post Image

Lara Taylor (@larataylormusic), cantante y compositora referente actual dentro de la música electrónica en España, estrena representación exclusiva de la mano de Deep Delay Management.

La joven artista de 24 años, que hasta ahora había ido de la mano de Surtribe, lleva seis años de carrera a sus espaldas en los que cuenta con dos galardones a mejor cantante otorgados por los Vicious Music Awards, los destacados premios nacionales de música electrónica.

Residencias importantes como la de Pop Star by Brian Cross en la sala más emblemática de Ibiza, Amnesia, son las que le hicieron crecer y posicionarse dentro del sector dance. Desde entonces, es la voz principal de muchos tours y fiestas en lugares tan reseñables y variados como Cavalli Club (Dubai), Cirque Le Soir (Dubai), W Hotel (Doha), X Lounge (Doha), Fabrik (Madrid), Pacha (Barcelona)Opium (Madrid).

Además de este recorrido, es la única artista dance que ha actuado en festivales de la talla de Arenal Sound, Dreambeach, Circuit Barcelona y Medusa Sun Beach, en algunos de ellos en repetidas ocasiones, haciendo cantar y bailar a públicos de hasta 60.000 personas y compartiendo escenario con los mejores DJs del mundo actualmente, como Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki o Diplo entre otros.

Bajo esa personalidad arrolladora de la que ha hecho su marca personal, Lara Taylor ha lanzado su carrera profesional un paso más allá donde podemos apreciar una evolución en su registro tanto vocal como rítmico, siempre combinado también con su faceta de DJ y bailarina.

Voy a ser es el título del que hasta ahora era su último tema, junto a Arzvr y producido por Beauty Brain del que sacó videoclip hace un par de meses.

 

Decimos que era su último tema hasta ahora ya que acaba de lanzar Te coloca, junto a Dopenope. Por el momento solo está disponible en Spotify pero no creemos que tarde demasiado en llegar el vídeo que ya estamos esperando ver con ganas.

 

Indudablemente Lara es una artista de los pies a la cabeza, cosa que lleva demostrando con creces estos seis años de reconocida carrera musical. En Deep Delay estamos muy contentos de poder trabajar a su lado y estamos más que seguros de que esta nueva etapa en su carrera va a ser todo un éxito.

Por el momento, contaremos con su presencia en las próximas fiestas Pop Star programadas hasta la fecha: el 6 de septiembre en Arganda del Rey, el 7 en Alcorcón y el 14 en Salamanca, donde compartirá escenario con Brian Cross, Les Castizos, Carlos Jean, DJ Neil, DJ Nano y Javi Reina entre otros.

¡Nos vemos en los escenarios!

¡Bienvenida Lara! 😀

Music

BRIAN CROSS REANUDA SUS “POP STAR”

Tras seis años al frente de la terraza de Amnesia Ibiza (@amnesiaibiza), Brian Cross (@briancrossibiza) creó una propuesta novedosa que aunaba la mejor música electrónica del momento con actuaciones en directo de grandes artistas del género pop como Nelly Furtado, Mónica Naranjo, INNA, Marta Sánchez e incluso otros DJs como Hardwell, Taito Tikaro o Sander Kleineberg.

Con la reciente incorporación del artista a la cartera de Deep Delay, este fenómeno regresa tras unos tres años de ausencia en el panorama de ocio actual.

 

 

La primera cita será este próximo 31 de agosto en Palencia, y contará con las actuaciones de Shega (@shegadj) y Soraya Naoyin (@sorayanaoyin) como vocal live. Las siguientes programadas hasta la fecha tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre, y contarán con grandes artistas como DJ Nano, Carlos Jean, Lara Taylor o Les Castizos entre otros.

Todo esto será una toma de contacto para lo que podría venir más adelante: todo un espectáculo audiovisual llevado a cabo con un gusto verdaderamente fino y con un amplio equipo artístico encargado de asegurar el deleite del público a todos los niveles. Un show al nivel de las grandes y mejores fiestas de Ibiza.

La fiesta, la buena música y el buen ambiente están asegurados. Por el momento os esperamos el 31 de agosto en Palencia, el 6 de septiembre en Arganda del Rey, el 7 en Alcorcón y el 14 en Salamanca.

¡Seguimos cerrando fechas! ¡Arrancamos!

Festivales

AMANECER BAILANDO, UN NUEVO “TODO EN UNO”

Post Image

En plena época boom de los festivales en España, el número de estos sigue creciendo. Ya sea por nuevas creaciones o por transformaciones de otras ya existentes, las propuestas no paran de sumarse a la lista. Es el caso de Amanecer Bailando, que toma el relevo del festival 4Every1 (siempre bajo el mismo equipo directivo) y que combina varios espacios dedicados a diferentes estilos musicales ampliando así el abanico de opciones para satisfacer a un público más amplio.

Este nuevo evento será la cita electrónica más internacional en la capital en el mes de septiembre, concretamente el día 8 en Móstoles. Una vuelta de vacaciones con más de sesenta artistas de primer nivel nacional e internacional que se darán cita en cuatro escenarios temáticos: Amanecer (tech-house), Caviar (urban, hiphop, rap, trap), Family Club (techno) y Misa (hardstyle). Amanecer Bailando ofrecerá quince horas ininterrumpidas de la mejor música electrónica contemporánea con artistas referentes mundiales.

El escenario Amanecer será el stage más espectacular y acogerá grandes actuaciones como el b2b de Marco Carola y Loco Dice, que encabeza el cartel junto a otras estrellas como Stacey Pullen, Enrico Sangiuliano, Egbert, Cuartero o el b2b de Andrés Campo y Ramiro López, entre muchos otros. El techno tiene una importante presencia en el cartel del festival, gracias al escenario Family Club (fruto de la colaboración con el conocido club de Toledo, que comisiona el line up de este stage). Tiene como abanderados a figuras insignes como Jeff Mills, LSD (live), Ben Sims, Octave One (live), Function, Speedy J o SNTS. Un escenario a la altura de cualquier festival europeo.

 

 

Está concebido como una experiencia cultural y de ocio única e inmersiva, bajo el hashtag oficial: #elmejoramanecerdetuvida. Además, también contará con diferentes actividades urbanas multidisciplinares, como el certamen nacional de graffiti, batallas de gallos o exhibiciones de deportes urbanos como bmx y skate.

La mejor música electrónica de baile y las nuevas corrientes urbanas nos llevarán hacía el mejor amanecer de nuestras vidas en un paraje inigualable: el Parque Prado Ovejero, un parque urbano con una superficie de 77.834 m2 ubicado en el distrito Norte Universidad de Móstoles. Esta primera edición sentará las bases para convertir al municipio en un punto de encuentro de la música electrónica de baile y la cultura urbana contemporánea.

Las entradas tienen un precio de 35€ y están disponibles en la web del festival: http://amanecerbailando.com/entradas/. También a través de Entradas a tu alcance y Correos. Ah, y es solo para mayores de edad.

¡A qué esperas!

Festivales

COMIENZA EL DREAMBEACH 2018

Post Image

Hoy es el pistoletazo de salida de Dreambeach Villaricos, el festival de música electrónica más popular del sur de Europa fundado por el director de otros eventos como el Weekend Beach o el Animal Sound. La sexta edición de este evento heredero del mítico Creamfields Andalucía se celebra del 8 al 12 de agosto en el municipio almeriense de Cuevas de Almanzora.

El line up de este año está encabezado por Axwell Ingrosso, Hardwell y Martin Garrix, pero participarán otros artistas de gran renombre como Don Diablo, Paco Osuna, Loco Dice, Da Tweekaz, Coone, Alan Walker, Brian Cross, JP Candela, y un largo etcétera que abarca diversos estilos musicales como EDM, Hip-Hop, Trance y Hardstyle, entre otros.

 

 

Este año, el festival cuenta con una piscina más grande en la zona de acampada (apta para 30.000 festivaleros), más grifos para refrescarse y una gran zona de sombra artificial, mejoras que se incorporan al recinto donde acudirán un total de 150.000 personas.

La dirección admite que organizar un evento de este tipo sale caro ya que en la electrónica, con lo que se gasta en el cartel se harían otros dos o tres festivales de los grandes. Los artistas cobran muchísimo y la producción es más cara, pero apuestan por este género que avanza a pasos agigantados y abren el abanico a otros estilos para atraer a más público.

Tras su participación en Tomorrowland, BBF, A Summer Story y otros grandes festivales de esta temporada, Brian Cross compartirá espacio una vez más con los artistas más demandados del momento, concretamente el sábado 11 en el escenario principal.

Los abonos están disponibles en la web del festival, http://www.dreambeach.es/tickets/, y los menores a partir de 16 años pueden asistir siempre que presenten la autorización correspondiente.

 

¡Nos vemos por allí!

Conciertos

COMIENZA LA GIRA DE NORIEL

Post Image

Con tan solo seis meses de carrera, Noriel (@noriel_danger) se ha posicionado como uno de los primeros y más exitosos cantantes y compositores de estilo urbano.

Actualmente es una de las nuevas grandes promesas del género, sus canciones de trap lo llevaron a hacerse muy popular en Puerto Rico y ahora el resto del mundo también esta enfocando su atención en este talentoso joven, considerado como uno de los exponentes más destacados de la nueva escuela.

A lo largo de su corta carrera musical ha tenido la oportunidad de trabajar junto a artistas de gran talla como Maluma, Arcangel, Baby Rasta, Almighty, Bryant Myers o Ñengo Flow entre otros. En octubre de 2016 estrenó el videoclip Cuatro Babys junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, tema que alcanzó rápidamente más de siete millones reproducciones con tan sólo dos días de estreno en Youtube. Cabe destacar que el exponente colombiano Maluma incursionó en ese momento en el género trap con esta canción.

 

 

En agosto de ese mismo año y antes del éxito de Cuatro Babys, Noriel comienza las grabaciones del videoclip Diablita del disco Trap Capos junto a Bryant Myers y a Baby Rasta.

En noviembre de 2016, la revista Billboard escribió una reseña en la cual nombra a Noriel como uno de los tres artistas mas influyentes del la música trap en Puerto Rico, igual que Anuel AA y Bryant Myers. La reseña los compara con raperos de alto calibre de Estados Unidos en una publicación que trata sobre la moda del trap.

Actualmente, hace unos meses estrenó lo que ya se ha convertido en un auténtico éxito con casi cien millones de reproducciones en YouTube, Duro y Suave junto a Leslie Grace.

 

 

El día 6 de julio dio su primer concierto en solitario en el teatro Caupolicán de Chile, con un lleno absoluto y muchísima energía e ilusión, además estuvo acompañado por su gran amigo Jon Z junto al que se lanzó al entregado público. Tras este enorme éxito, Noriel llega a España de la mano de Deep Delay Management, productora oficial de la gira que comienza el próximo mes de agosto y que del 9 al 19 le llevará a ciudades como Lleida, Torrevieja, Sevilla y otras aún por confirmar.

Las entradas ya están disponibles a través de la red de plataformas de Ticketmaster tanto en la web de Deep Delay https://www.deepdelaymanagement.com/entradas/ como en la propia web de la plataforma https://www.ticketmaster.es/search/?keyword=noriel, además de en todos los puntos de venta de la red (Fnac, Halcón Viajes y Carrefour Viajes).

¡Busca tu concierto más cercano y no te pierdas la oportunidad de ver a Noriel en directo en nuestro país!

Music

BRIAN CROSS EN ATRESMEDIA

Post Image

Habéis leído bien. Brian Cross (@briancrossibiza) estrena su propio espacio en Atresmedia dedicado a la música electrónica y a los DJs en general.

Con este nuevo proyecto personal se embarca en un trabajo periodístico que presenta y entrevista uno a uno a los artistas que participarán en el BBF (@bbfbarcelona) el próximo 14 de Julio bajo el título Road to BBF. Dicho trabajo le llevará a adentrarse en los estudios de grabación de varios de los artistas más poderosos del panorama actual, como son Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, David Guetta o The Chainsmokers.

 

 

Brian Cross llevaba ya tiempo fraguando este proyecto. Han sido varias las insinuaciones que ha lanzado a través de sus redes sociales preguntando a sus seguidores si les gustaría ver en la televisión un programa dedicado a la música y a los DJs, formato que, por cierto, no vemos hace tiempo en la parrilla (al menos de forma llamativa) desde que desapareció nuestro Música sí en 2004 y MTV dejó de ser un canal centrado solamente en la música y los videoclips.

El programa arrancará próximamente en este mes de mayo, su emisión será de carácter semanal y se alargará durante toda la temporada de verano. La primera emisión está dedicada a Armin Van Buuren, uno de los cabezas de cartel del festival y que acaba de abrir un estudio de radio en Amsterdam.

Aquí os dejamos el primer avance que ya se está emitiendo en las cadenas del grupo Atresmedia para abrir boca:

 

 

La verdad es que tiene muy buena pinta, revela un contenido interesante y, para los que somos amantes de la música, un programa de estas características es lo que nos hace falta en la programación televisiva desde hace mucho tiempo.

Estaremos más que atentos a este nuevo espacio que responde a las necesidades de un público huérfano, y que seguro nos va a encantar.

Music

ARRANCA EUROVISIÓN 2018

Post Image

Llega la esperada fecha. El festival de Eurovisión de este año 2018 arrancó anoche con su primera semifinal, en la que Irlanda nos sorprendió al clasificarse por primera vez en cinco años y además destacando en el ranking. La lista de los primeros clasificados incluye a Austria, Estonia, Lituania, República Checa, Bulgaria, Albania y Finlandia.

Chipre e Israel, favoritas en las apuestas y representadas por Eleni Foureira (@foureira) con su canción Fuego y Netta Barzilai (@nettabarzi) con Toy respectivamente, obtuvieron su pase directo a la gran final del sábado uniéndose así a los otros seis países que ya aguardan: España, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y Portugal. Los cinco primeros cuentan cada año con su entrada directa a la final por ser miembros del Big 5, el grupo de países fundadores del festival.

Esta 63ª edición se celebra en Lisboa, como ya sabemos, gracias a la victoria el pasado año de Salvador Sobral con su emotivo tema Amar pelos dois (amar por los dos), que sobrecogió tanto al público como a los jueces e incluso a los periodistas. El cantante, que se retiró de los escenarios a finales del pasado año debido a un grave problema de corazón, se ha convertido en todo un héroe nacional.

Parece ser que esta gala está enmarcada por la luz y los efectos en la mayoría de las actuaciones, elementos que han contrariado la célebre frase del mismo Salvador Sobral convertida en bandera de la organización portuguesa: Music is not fireworks, music is feeling (los fuegos artificiales no son música, la música es sentimiento). Pero poca simplicidad ha tenido esta primera semifinal, en la que los aplausos del público han demostrado que estos despliegues han gustado y mucho, aunque Irlanda, el país que más veces ha ganado el festival, regresa con una propuesta íntima. Especialmente atronadoras han sido las reacciones ante Chipre e Israel, que han hecho uso de escenografía asiática y fuego.

 

 

En lo que respecta a España, a punto ha estado de costarle un disgusto a la delegación española la filtración de un vídeo y fotografías que hacían pública la actuación de Amaia y Alfred en el ensayo de la primera semifinal del festival. La responsable del error ha sido Brisa Fenoy, la compositora de Lo malo que ejerce como juez profesional del certamen, aunque finalmente no ha habido consecuencias graves y todo sigue adelante según lo previsto.

Amaia y Alfred pudieron observar muy de cerca a sus rivales. Una de las presentadoras le preguntó a Alfred si su relación con Amaia era estrictamente profesional, a lo que él contestó: Si me dieran dinero cada vez que me hacen esa pregunta sería millonario. Para rematar, la presentadora les pidió que se dieran un beso, petición que no tuvo éxito y a la que Alfred añadió: nuestro amor es mucho más que un simple beso. Los dos jóvenes también homenajearon a Massiel entonando la melodía de Tu canción con la simple letra de la emblemática canción ganadora de Eurovisión en 1968, La, la, la.

No sabemos qué pasará el sábado, pero sea cual sea el resultado estaremos en primera línea para contaros todos los detalles.

Noticias

MUERE AVICII A LOS 28 AÑOS

Post Image

Así comenzábamos la tarde de este pasado sábado 20 de abril. Avicii (@avicii) había sido encontrado sin vida la tarde del viernes en Mascate, la capital de Omán.

Diana Baron, su actual representante, fue la encargada de confirmar la noticia. Afirmaba que “la familia está devastada” y piden privacidad ante este momento tan difícil.

No se sabe el motivo de su fallecimiento, pero bien es cierto que los diversos problemas de salud que arrastraba desde hacía varios años y su retirada de los escenarios en 2016 por este justo motivo hacen sospechar.

Durante su breve pero intensa carrera, el DJ sueco tuvo que hacer frente a una grave adicción al alcohol. En 2013 hacía estas declaraciones: “Viajas alrededor del mundo, vives en una maleta, ves alcohol por todas partes y eres un raro si no bebes. Pensé que no duraría, pero se convirtió en un hábito. Crees que la confianza en ti mismo te la da el alcohol y entonces ya dependes de él”. Acababa de sufrir una pancreatitis aguda y, poco después, tuvieron que extirparle la vesícula biliar y el apéndice debido a una infección.

De forma paralela a todo esto, se convertía en el tercer DJ mejor pagado del mundo, con 28 millones de dólares de ganancias a lo largo de aquel año, según la revista Forbes.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989 y nominado en dos ocasiones al Grammy en la categoría de mejor grabación de música electrónica, Tim Bergling, mundialmente conocido como Avicii consiguió su gran éxito internacional con temas como Levels (2011) o Wake me up (2013) entre otros, por todos conocidos, y que le llevaron a trabajar con grandes estrellas de la música como Madonna, Coldplay, Lenny Kravitz, o Rita Ora.

La muerte de Avicii ha dejado conmocionados a sus millones de fans en todo el mundo. La noticia de su pérdida ha sido un enorme golpe tanto para la industria musical como para el mundo en sí mismo, ya que Avicii era “un alma bella, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más por hacer”, según decía su compañero de profesión y amigo Calvin Harris en sus redes sociales.

Y no es el único. La red se ha llenado de mensajes de condolencia y pesar por parte de miles y miles de personas tanto del ámbito musical como de fuera de él.

“El mundo ha perdido a un músico increíblemente talentoso. Gracias por tus hermosas melodías y por el tiempo que compartimos en el estudio”, twitteaba David Guetta.

“Tan triste… tan trágico. Adiós querido, dulce Tim. Te has ido demasiado pronto”, comentaba Madonna en su cuenta de Instagram, que había contratado a Avicii para producir su último álbum.

“Tuvimos el honor de conocerlo y lo admirábamos tanto como artista y como la bella persona que era”, declararon el príncipe de Suecia Carlos Felipe y su esposa Sofía.

Un enorme e intenso jarro de agua fría que nos ha dejado a todos inmensamente conmocionados.

Te echaremos de menos, Tim.